Seleccionar página

Sobre nosotros

Somos un emprendimiento venezolano, nos caracterizamos por el buen servicio y la creación de nuevas experiencias en nuestros clientes.

NUESTRA HISTORIA

El motor que nos impulsa a crear este emprendimiento fue mi esposa María Gabriela, quien siempre me animó a dedicarme a la gastronomía.

¿Saben el porqué de nuestro nombre?

Hace algunos años conversando con mi esposa (María Gabriela) ella me comentó que deberíamos fusionar sus clases y mi cocina, idea bastante ambiciosa y compleja  la cual aún se encuentra en cocción, pero lo que sí hicimos fue fusionar los nombres, ella GABY y yo JOSE y ahí nace Gajo‘s Catering Food & Service y no solo se funde ambos nombres creando uno solo si no que se unen lo mejor de ambos, profesionalismo y experiencia, detalles muy afinados con una cocina de la vieja guardia, creando una armonía que al momento de cada servicio el cliente supera sus propias expectativas.

2005

Comenzamos!

Comenzamos a preparar nuestro servicio de Catering en embarcaciones en Venezuela, allí surgió nuestro deseo de atención, de servir, de cocinar e innovar con exquisitos platos.

2010

GAJO’S 

Comenzamos a planificar nuestro servicio de vanguardia

2016

¡HOLA CHILE!

Llegamos a Chile y comenzamos a llevar al Chef a la casa para cocinarle a las personas en sus eventos familiares.

2020

EL MUNDO Y LA PANDEMIA

Como a todos, nos tocó empezar desde cero y replantear nuestros servicios, allí comenzamos a ofrecer asesorías gastronómicas para mejorar la experiencia al comensal.

2021

Consolidados 

Con nuevas oportunidades decidimos trazarnos nuevos nortes estratégicos para mejorar a través de nuestra asesoría a resturantes que se encuentran iniciando sus actividades

¿tienes un evento en

en mente? pide tu